Nuestras instalaciones

Actualmente contamos con 3 fosos cubiertos, uno habilitado para la práctica de Foso Universal y los otros dos para Foso Olímpico.

 

Los tres fosos cuenta con máquinas automáticas, ROSSINI, SERENA y KROMSON. Pueden realizarse competiciones en los tres fosos simultaneamente en cualquiera de las modalidades de foso, Universal, Foso Olímpico, Doble Trap, Minifoso....

 

Para los entrenamientos, usamos un sistema de tarjetas que se pueden adquirir en propiedad o alquilar en las oficinas de nuestra Sede Social en nuestras instalaciones.

 

Contamos con un edificio en el punto más elevado de los terrenos donde tenemos ubicada la cafetería, las oficinas, una terraza exterior ...

 

También pensando en los más pequéños tenemos uin parque infantll donde pueden disfrutar de un rato agradable.

 

Amplio espacio para aparcamientos alrededor del Edificio de la Sede Social y de las canchas.

 

También disponemos de una plancha de plomeo para que puedas probar cartuchos y escopetas desde distintas distancias.

 

Un poco más abajo puedes realizar una visita virtual por nuestras instalaciones.





Esta es la cancha A. Cuenta con un foso automático Rossini, habilitada normalmente para la práctica del foso universal, si bien se usa como foso olímpico en las competiciones largas en las que es necesario.

La cancha central, o cancha B, cuenta con un moderno foso SERENA, para la práctica de la modalidad de foso olímpico, también puede ser habilitado para otras modalidades dependiente del tipo de campeonato que se realice. Una delicia para los tiradores más exigentes.

 

Este foso está equipado con un potente sistema de focos para entrenamientos y tiradas nocturnas.



La cancha C, o como aquí la llamamos, "la de Mirandilla", está equipada con un foso olímpico automático Kromson. Es la cancha ideal para iniciarse en el mundo del tiro al plato y para entrenamientos menos exigentes.

Aquí tienes algunas fotos de la sede social, la cafetería y el parque infantil.